TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCION ESPECIAL LOGIC PAQ "Prime Club"

"COMPRA UN BONO DE RD$2,500.00 PARA TODO UN AÑO DE ENVIOS DE MENOS DE UNA LIBRA GRATIS O 50 (Cincuenta) PAQUETES GRATIS"
 
Esta promoción tendrá vigencia, por tiempo limitado. Para las compras virtuales que se realicen durante un año calendario desde la fecha de compra del bono de dos mil quinientos pesos (RD$2,500.00) del PRIME CLUB para aprovecha los descuentos en compras durante todo un año o hasta agotar el derecho de 50 paquetes o envíos. 
 
II. PARTICIPANTES: 
1. Participan todos los clientes activos titulares de Logic Paq afiliados en el Servicio Courier, físicos y corporativo. 
2. También pueden participar los clientes de nuevo ingreso que se registren gratis por nuestra página www.logicpaq.com , esta membrecía es gratis sin cargos mensuales ni anuales. 
 
III. CARACTERISTICAS DE LA PROMOCION: 
1. Esta promoción es exclusiva para clientes físicos y corporativos, afiliados al Servicio de Courier o correo expreso y que cumplan con los requisitos establecidos para la misma. 
2. Logic Paq le brinda la oportunidad de comprar desde República Dominicana los artículos que desean por internet, aprovechando las ofertas virtuales que se encuentran vigentes. 
3. La promoción de Logic Paq consiste en ofrecer a los clientes una tarifa pre-pagada por adelantado de RD$2,500.00, para traer sus compras las cuales tengan un solo peso hasta 15 onzas (quince onzas) o hasta cumplir la cuota de 50 paquetes o envíos. 
4. El cliente tiene la obligación de pagar todos los envíos o paquetería que exceda las 15 onzas a precio regular. 
5. Las libras adicionales deben pagarse a precio normal. 
6. Este bono del PRIME CLUB es aplicable a cada paquete individual, no se sumaran los paquetes llegados el mismo día. 
7. Logic Paq no es responsable del embalaje o caja en que el suplidor envía los paquetes al afiliado, si excede las 15 onzas debe pagarse a precio regular. 
7. Sobre el Descuento: 
a) No aplica para: impuestos aduanales y trámites aduanales solo para mercancías que tengan un valor inferior a los US$200.00. 
c) Este PRIME CLUB tiene una vigencia de un año calendario a partir de la compra del mismo o hasta agotar la cuota de 50 paquetes o envíos. 
8. Es responsabilidad de El Cliente conocer las condiciones de esta promoción. 
 
 
IV. AFILIACION: SUS CONDICIONES Y RECLAMOS 
1. Si la persona está interesada en un proveedor en servicio de transporte, Logic Paq le ofrece la Afiliación gratuita sin ningún costo mensual o anual el cual puede obtener en línea ingresando en www.logicpaq.com 
2. Logic Paq le asignará una Dirección Física para todas las compras que realice por Internet con su número de Cuenta LP, para que pueda consignar sus compras. 
3. El interesado quedará registrado bajo el Contrato por Movimiento.
4. Con la afiliación en Contrato por Movimiento no paga anualidades ni mensualidades, únicamente por los servicios que implica cada paquete/documento consignado a su Cuenta. 
5. Toda persona que se afilie al Servicio de Logic Paq, deberá cumplir y presenta con todos los requisitos normales estipulados por la compañía. 
 
VI. DIVULGACION: 
1. La promoción será divulgada a los clientes e interesados por los medios electrónicos, por la prensa y que se encuentren registrados en nuestra base de datos. 
2. La compañía hará público de esta promoción solo en los medios electrónicos de Logic Paq. 
3. Este reglamento estará publicado en la página web de Logic Paq, en la sección de Promociones para la consulta de nuestros clientes. 
 
VII. LIMITACIONES 
1. El personal de Logic Paq, no participan en la promoción especial. 
2. Los participantes deben tener sus cuentas activas y al día, sin morosidad al momento de aplicar a la promoción. 
3. Si el cliente no presenta los documentos necesarios suplidos por Logic Paq para el reclamo respectivo de la promoción, y en las fechas establecidas, perderá el derecho a gozar del mismo, librando a Logic Paq de toda responsabilidad civil y penal.

LOGIC PAQ es una empresa especializada en transporte marítimo y aéreo. Integrada por profesionales con experiencia y trayectoria, enfocados en brindar un servicio de excelente calidad.

Copyright © 2012 - 2018 LogicPaq. Derechos Reservados. Site by Proxy